lunes, 18 de febrero de 2013

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ☆ POEMA PARA GEMELO Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ☆





 
Amistad, cariño, complicidad.
 
 
 Amistad, cariño, complicidad.
 La amistad es un Sol
 que regala su luz de  cariño,
 es una luz azul
 que abre las pupilas en la noche
 cuando la complicidad
 es una grata caricia
 que nace al escuchar.
 
 Escuchar es la bandera
 que porta los colores de la amistad.
 
 Crece la noche en compañía
 y a ti, amigo, te regalo
 una sonrisa cómplice
 por haber mirado mi dolor
 con calma y serenidad.
 
 El almendro florido
 A pesar del frio
 me dijo en un susurro
 que eres mi amigo.
 
 José Luís Sánchez
 


 

2 comentarios:

  1. gracias sarita por plasmar ese poema con ese arbol y traerlo aqui junto a los otros ,eres un encanto.
    jose luis ,te agradezco que tengas esa vision de mi ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gemelo, eres una rama importante del árbol que componemos magia...yo te doy las gracias también a ti, por ser como eres, y a Jose Luis, por escribir tan bonito de cada uno de nosotros.
    Besossss

    ResponderEliminar