domingo, 11 de diciembre de 2011

••.•´¯`•.•• El diálogo de las velas ••.•´¯`•.••


                                                               Las cuatro velas                  





En le ambiente había tal silencio
que se podía oír el diálogo que mantenían.

       





                           
La 1ª  dijo:¡ Yo soy la PAZ !                                                   
Pero las personas no consiguen mantenerme.
Creo que me voy a apagar.
Y disminuyendo su fuego...
se apagó por completo.
                                               

    




La 2ª dijo: ¡ Yo soy la Fe !

Pero  a los hombres, le parezco superflua.
Las personas no quieren saber de mí.
No tiene sentido permanecer encendida.
Cuando terminó de hablar, una brisa
pasó sobre ella, y se apagó.                                                                                                                                                                                         

                                                                                             
                                 
               






La 3ª dijo: ¡ Yo soy el AMOR !

                            

No tengo fuerzas para seguir encendida.
Las personas me dejan a un lado                                            
no comprenden mi importancia.
Se olvidan hasta de los que están   
más cerca y les aman.
                                             

                                                                                  
De repente...
Entró un niño y vio las tres velas apagadas.
Pero ¿ que es esto? Deberían estar encendidas
hasta el final, y comenzó a llorar.

Entonces la 4ª vela habló.
No tengas miedo, mientras yo tenga fuego, 
                                
podremos encender las demás velas.       
Y sin esperar más se apaga.
                              
Yo soy ¡ La ESPERANZA !

con los ojos brillantes agarró la vela
                        
que todavía ardía...                      
                                       
Y encendió las demás.

¡ Que la ESPERANZA nunca se apague
dentro de nosotros !
¡... Y que en cada uno de nosotros
sepamos ser la herramienta que se
necesita para mantener la Esperanza,
la Fe, la Paz y el Amor !!!.








                                
Mis mejores deseos para este año
que comienza

FE
ESPERANZA
PAZ
Y
AMOR.

Feliz año nuevo !!!
de todo corazón !!!

    

De la red.                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario